¡Mójate por la Esclerosis Múltiple! Te esperamos en la piscina municipal de Sa Pobla para darte un chapuzón solidario. Participa en esta acción organizada por ABDEM para dar visibilidad y apoyo a las personas que conviven con la esclerosis múltiple. Una jornada solidaria, refrescante y llena de compromiso social. ¡Báñate, mójate, implícate!