📸 Reformas y servicios Puchaicela

Reformar un baño, una cocina, reformar una vivienda íntegramente, pintar tu casa, cambiar la carpintería de aluminio, hierro o Pvc, realizar una limpieza integral, o por qué no, instalar una piscina en tu casa en la isla de Mallorca.

En este reportaje encontrarás una gran variedad de profesionales, expertos todos ellos en servicios y reformas tanto de viviendas particulares, como locales, hoteles, empresas… grandes profesionales en los que podrás confiar reformas grandes o pequeñas.

¡Reformas y servicios de la Isla de Mallorca, que te harán la vida mucho más fácil, confortable y bonita!

CONSTRUCCIONES I REFORMAS XISCO SOLER

Construcciones i Reformes Xisco Soler, una empresa ubicada en Sant Llorenç de Cardassar, Mallorca, dónde harán de la reforma de tus sueños una realidad. 

Con un trato cercano y profesional, Xisco, el creador, y su equipo, cuentan con una amplia experiencia en el sector, con años de dedicación a las obras y construcciones, reformas integrales, de pisos y oficinas. 

Ofrecen presupuestos a medida, planes personalizados y consejos para que esa obra con la que sueñas quede de la mejor forma posible. También trabajan con los mejores materiales de la isla, una cartera de productos competitivos y a la vanguardia, con acabados excelentes, a la tendencia y muy novedosos. 

Podrás tener ese hogar que siempre has soñado, de la mano de Construcciones i Reformas Xisco Soler, los mejores trabajos de interiorismo y exteriores, especialistas en reformas de baños, con todos los acabados y detalles que quieras. Las cocinas más modernas, o aquel cambio de fachada para tu hogar que siempre habías querido.

PONS YESEROS

Pons Yeseros es una empresa dedicada al sector de la yesería fundada en el año 1974.

Cuenta con un excelente equipo de profesionales gracias a su larga trayectoria para garantizar un trabajo bien hecho y de gran calidad.
Su objetivo principal es satisfacer al cliente realizando y garantizando los trabajos con seriedad, mano de obra cualificada y utilizando materiales de alta calidad.
Ofrecen servicios de revestimiento de interiores, exteriores y decoración; colocación de molduras, trabajos de insonorización, ignífugos, copias de molduras específicas en escayola, tabiquería, etc.
Trabajan con marcas de alta calidad como: Knauf, Pladur, Rocwool, Danosa, Novo Construc…
¡Contacta con ellos y pide presupuesto sin compromiso!

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS PUCHAICELA

Construcciones y Reformas Puchaicela es una empresa dedicada a la construcción y reformas tanto de nueva obra como de obra antigua, siendo una empresa de referencia dentro del municipio de Campos, con más de 15 años de experiencia.

Son especialistas en proyectos grandes o pequeños, se adaptan a las necesidades del cliente utilizando los mejores materiales del mercado para cada ocasión, optimizando así el tiempo y los resultados. Cuentan con una gran cartera de clientes fieles, gracias a su excelente servicio.

Son especialistas en microcemento en cualquier superficie, material de revestimiento de decoración y, realizan todo tipo de trabajos:

  • De obra nueva.
  • Reformas generales.
  • Reformas de baños y cocinas.
  • Cubiertas y tejados.
  • Rehabilitación de fachadas.

Ponen a tu disposición un servicio de urgencias 24 h de fontanería y electricidad, para ayudaros siempre que lo necesitéis. También se dedican a la construcción de piscinas y al servicio de rehabilitación y reparación de las mismas. 

JAUME FONT FUSTERIA METÀLICA

Jaume Font Fusteria Metàlica está situada en Muro, en la isla de Mallorca. Es una empresa especializada en la fabricación y montaje de carpintería en aluminio, hierro y PVC.

Jaume Font Fusteria Metàlica se encarga de instalar todo tipo de escaleras, cerramientos, barandas, cancelas practicables, correderas o automatismos y toldos, que darán una nueva imagen a tu hogar, aportando calidad al presupuesto de los clientes, y cumpliendo con los requisitos de seguridad y homologado.

Además, ofrecen productos de alta calidad en serie europea y en rotura de puente térmico, brindando una gama extensa de colores y acabados.

Aparte de tener una filosofía clara y profesionalidad en cuanto cumplimiento de los tiempos y realización de los mejores acabados, en la empresa trabajan con experiencia acompañada de un equipo especializado, reconocido por su eficiencia y trabajo excelente.

Priorizarán siempre el resultado final y la satisfacción del cliente.

Gracias a su buen sistema de transporte y montaje, pueden desplazar los mejores materiales y productos, dónde deseen los clientes.

 ¡No esperes más, consulta tu presupuesto sin compromiso y hazte de la mano del equipo de Jaume Font Fusteria Metàlica!

APOLO BALEAR CONSTRUCCIONES Y REFORMAS

Las reformas del hogar en Mallorca, de la mano de Apolo Balear, una constructora con más de 20 años de experiencia, son garantía de trabajo impecable. Se encargan de llevar a cabo cualquier reforma que se les plantee.

La cercanía con el cliente, la profesionalidad y los precios competitivos los caracterizan. Se adaptan a las necesidades del cliente, ofreciendo un plan personalizado desde el primer momento, junto con un presupuesto también realizado a medida. 

Trabajan con todo tipo de profesionales, en su plantilla se encuentran arquitectos o aparejadores, que hacen de sus obras inmejorables. Cuentan con grandes grúas y camiones que transportarán todos los materiales por la isla sin problemas.  

Cuenta con Apolo Balear Construcciones y Reformas, ya sea de obra nueva, o una pequeña reforma, ¡dejarán tu hogar como nuevo!

SUMINISTROS Y MONTAJES CANTÓN

Especializados en cerramientos y reformas, Suministros y Montajes Cantón és tu opción para dar una nueva cara a tu hogar. Su equipo de profesionales trabaja desde su experiencia para recomendarte lo mejor para tu hogar, cerramientos, reformas o instalaciones, todo lo podrás hacer con Suministros y Montajes Cantón

Cuentan con material especializado para este tipo de trabajos, así como transporte para poder realizarlos por toda la isla de manera eficaz.

Además de los cerramientos, también trabajan las instalaciones de persianas mallorquinas, enrollables, mosquiteras y materiales necesarios para el mayor confort en tu hogar.

Los cerramientos de vidrio son su especialidad, harán de tu terraza un balcón un lugar más amplio y luminoso, para que puedas aprovechar todos esos metros que necesitas. ¡Dale un giro radical a tu hogar con Suministros y Montajes Cantón!

SEGURA CONSTRUCCIONES

La construcción de viviendas de calidad en la isla de Mallorca es competencia de Segura Construcciones. Con más de 45 años de experiencia en el sector, se convierte en una de las empresas más longevas en las que puedes confiar para tus reformas del hogar.

Se encargan de la construcción de viviendas y villas de lujo, construyendo y reformando las mejores casas de la isla, con una calidad y materiales de primera calidad, como adosados en primera línea de playa y en superficies con vistas privilegiadas, en las que Segura Construcciones se encarga de construir la casa de tus sueños.

Para locales, oficinas o estudios, también se convierten en la mejor opción, con su equipo de profesionales especializados, podrán instalar servicios como electricidad, carpintería, climatización y energía solar, con la que podrás ahorrar y ayudar al planeta a su vez, ¡todo son ventajas!

Cuenta con Segura Construcciones, tanto si quieres un nuevo hogar desde el que disfrutar de Mallorca, como si quieres darle una nueva vida a tu casa, ¡es tu mejor opción!

DAVID FERNÁNDEZ PINTURA Y DECORACIÓN

Para dar una nueva cara a tu hogar, David Fernández Pintura y Decoración te ofrece un servicio de reformas integrales, en las que podrás encontrar aquel toque que marcará la diferencia y que siempre has querido para tu casa. Con un asesoramiento personalizado, te ofrecen un plan a medida en el que te darán soluciones para interiores y exteriores.

Solucionan los desperfectos en paredes y techos, como humedades o grietas, además, te ofrecerán cambios en los mismos como pinturas o dibujos personalizados que le darán una nueva vida a esas habitaciones. Sus trabajos con la madera y de albañilería son otro de sus puntos fuertes, con los que quedarás encantado.

Una reforma del hogar puede parecer larga y complicada, pero con David Fernández el tiempo y la calidad no son un problema, ¡cuenta con ellos!

DESATASCOS MIGUEL

Desatascos Miguel és una empresa mallorquina, que destaca por ofrecer un servicio 24h los 365 días del año, un aspecto que agradecen los clientes que llaman con urgencias. Con más de 10 años de experiencia, pueden encargarse de estas, así como de cualquier otro trabajo que requiera de fontanería. 

Ofrecen servicios de desatascos y cambios de tuberías, así como inspección de tuberías, de alcantarillado y arquetas. Podrás contar con Desatascos Miguel para cualquier tipo de irregularidad que presenten las tuberías de tu hogar u oficina. Así mismo, trabaja con una cámara para saber con exactitud la raíz del problema y solucionarlo rápidamente. 

Con un servicio de proximidad y una atención al cliente cercana y personalizada, Desatascos Miguel se ha ganado la confianza de sus clientes durante todos estos años. ¡Cuenta con Desatascos Miguel para mejorar la vida de tus tuberías en Mallorca! 

LIMPIEZAS CINDERELLA

Limpiezas Cinderella és una empresa de servicios especializada en la limpieza y desinfección de casas y oficinas en la isla de Mallorca. Su equipo de profesionales cuenta con años de experiencia, se encargan de la limpieza, la desinfección o cualquier aspecto que necesite mantenimiento sanitario.

Ofrecen servicios muy diversos, como limpieza de hoteles, fincas de agroturismo o apartamentos, así como oficinas y empresas, con un amplio horario para cubrir todo tipo de necesidades. Los finales de obras o reformas del hogar siempre dejan desperfectos, y Limpiezas Cinderella te ayudar a conseguir un acabado excelente.

Realizan limpiezas en comunidades de vecinos y edificios con máxima eficiencia, así como limpiezas de casas de alquiler vacacional, muy concurrente en estas islas. Si tu hogar ha sufrido algún siniestro, como una inundación, ¡también se encargarán de dejarlo como nuevo!

 

LACADOS Y DECORACIÓN JS

Con más de 20 años de experiencia en los servicios de pintura, lacados y barnizados, Lacados y Decoración JS se presenta como uno de los referentes en la ciudad de Marratxí y del resto de la isla, por su profesionalidad y trato cercano con sus clientes.

Adaptándose a sus necesidades, trabajan con los mejores materiales del mercado, dejando así unos acabados excelentes en todo tipo de superficies, como la madera y superficies metálicas, a veces difíciles de tratar y renovar, y Lacados y Decoración JS se adapta este trabajo a la perfección.

Con su equipo de profesionales y su experiencia, consiguen solucionar cualquier tipo de encargo, trabajando en casas, paredes, vallas metálicas o embarcaciones, dejándolas completamente nuevas. Podrás ofrecer una nueva cara a tu hogar a un muy buen precio. 

 

ISLAVENT BALEAR

Islavent Balear situada en la localidad de Marrachí, Mallorca. Se dedica a la venta e instalación de carpintería de aluminio y PVC, ofrecen las mejores marcas del mercado para obtener los resultados y acabados que esperas.

Se adaptan a tus necesidades ofreciendo diseños personalizados y presupuestos a medida. 

Además de sus productos y servicios ofrecen un proyecto sobre casas prefabricadas, dónde podrás crear desde cero la casa de tus sueños.

Las pérgolas bioclimáticas son otro de sus atractivos con los que podrás contar para una mayor comodidad en tu hogar. También cuentan con una carpintería de aluminio minimalista en la que podrás encontrar lo mejor para decorar tu casa.

Islavent Balear cuenta con un equipo de asesores dónde ofrecen un trato cercano y personalizado, adaptándose a cualquier presupuesto.

Haz caso a tus ideas y empieza a hacer tus sueños realidad con Islavent Balear.

PINTURES I LACATS TONI PLANAS

Pintures i Lacats Toni Planes, te ofrece realizar ese cambio que siempre has querido para tu hogar, en forma de pintura y cambios en las paredes, techos o muebles, con los que podrás darle una nueva cara a tu casa de una forma sencilla y económica. 

Les caracterizan su profesional plantilla, su trato cercano y personalizado y el cumplimiento de los tiempos acordados. Te ofrecerán un plan personalizado en el que podrás encontrar todo aquello que quieres para tu hogar, elegir los colores, formas, lacados y todo lo que necesitas.

Entre sus servicios se encuentran los lacados y barnizados de gran calidad, en tonos mate o brillantes, la pintura exterior de viviendas y fachadas y la pintura de interiores, tanto lisas como decorativas,

 entre los que se encuentran dibujos y plantillas personalizadas para darle más vida a tu casa. ¡Genial!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies