Con unas vistas únicas a las dos mejores playas de Formentera: playa de Illetas y playa de Es Cavall d’En Borràs, se encuentra uno de los restaurantes más emblemáticos de la isla.
El restaurante Es Molí de Sal es un antiguo molino perteneciente a la vieja industria salinera de Formentera. Además, está reformado exquisitamente para ofrecer la posibilidad única de disfrutar de sus platos típicos de Formentera. Y siempre acompañados de una gran carta de vinos de calidad.
Es Molí de Sal no solo ofrece un ambiente y unos paisajes perfectos para dejarse llevar ante la belleza del mar durante el día. También es un lugar privilegiado para disfrutar de las mejores puestas de sol de Formentera, con la isla de Es Vedrà cortando el horizonte al fondo.
Para ser partícipe de todo esto, ponen a vuestra disposición una maravillosa terraza donde relajarse tomando un cóctel y escuchando música. ¡El lugar perfecto para desconectar del mundo exterior y de la rutina!
Ofrecen una exquisita cocina mediterránea y tradicional con toques de autor, ¡donde su profesional equipo, te hará sentir como en casa! Entre su extensa lista de platos, destacamos sus arroces y fideuás, sus pescados fritos, al horno o a la brasa, como la langosta a la sal o frita, su tartar de atún rojo o el carpaccio de gambas de Formentera, o sus pastas y entrantes fríos/calientes. Además, para los más carnívoros te ofrecerán: solomillo de ternera, costillas de cordero, entrecot, paletilla de cordero lechal con verduras de temporada… ¡Todo a la brasa! ¡Delicioso!
Pero si lo que quieres en disfrutar de la buena cocina típica Isleña, encontrarás, el pescado al horno, la caldereta de langosta de Formentera, el bullit de peix con arroz a banda, la fideuá o el arroz ciego, o la ensalada Payesa. ¡No te vayas de de la isla sin probarlos!
¡Y no te olvides de irte sin probar sus postres, seguro que te encantarán! Encontrarás: crema catalana, tiramisú, fresas a la pimienta, suflé espalmador, helados caseros, sopa de maracuyá, sorbete del día y un «parfait» excepcional.
Además, podrás fondear delante del restaurante, ya que disponen de servicio de embarcaciones. ¡Te irán a recoger en el barco! ¡Será toda una experiencia diferente en tus vacaciones!
Además, es el lugar ideal para organizar una boda en un entorno paradisiaco. Ofrecen la posibilidad de reservar todo el local para tus celebraciones más importantes. Organiza tu boda en un lugar en el que todos los invitados quedaran maravillados por las fabulosas vistas del mar, el entorno mediterráneo y por su sofisticada cocina. Una boda que retendrán en sus memorias. También es un lugar idóneo para eventos y fiestas privadas.
Mar, tierra y naturaleza es todo lo que envuelve este restaurante conocido a nivel internacional por su servicio, calidad y sus clientes. ¡Una auténtica delicia, visual y para el paladar, y un imprescindible para tu escapada a Formentera!