Experimenta la emoción de descubrir Mallorca mientras conduces un impresionante deportivo descapotable de GT de 300 CV! Este viaje te brinda la oportunidad de disfrutar del sol, el mar, las montañas y la auténtica adrenalina, todo en un viaje divertido e inolvidable. ¿Quieres descubrilo? ¡Acompáñanos!
En Route Mallorca, te ofrecen la posibilidad de explorar los rincones más hermosos de la isla conduciendo los mejores coches deportivos. Tendrás a tu disposición modelos únicos y potentes, que te invitarán a descubrir los maravillosos paisajes de esta hermosa isla de una manera diferente.
Podrás recorrer las carreteras más pintorescas de Mallorca y descubrir paisajes impresionantes, playas vírgenes, calas escondidas y montañas espectaculares. Las rutas también incluyen paradas en lugares emblemáticos como la Serra de Tramuntana y el casco antiguo de Palma de Mallorca, con su impresionante catedral.
Con esta propuesta, no solo disfrutarás de los caminos desconocidos de Mallorca, sino que vivirás una experiencia única e inolvidable al volante de este superdeportivo.
Si buscas excursiones o actividades al aire libre en Mallorca, el tour guiado en coche descapotable de Route Mallorca es la mejor opción. Si eres amante tanto de la naturaleza como de los coches deportivos, con su tour en coche disfrutarás de una doble experiencia porque, por un lado, verás Mallorca como nunca antes la habías visto mientras que, por otro, podrás conducir uno de los vehículos biplaza de alta potencia y tracción trasera de edición limitada. Este tour guiado es ideal para grupos de amigos, familias y parejas que quieran disfrutar de una experiencia al aire libre única e inolvidable.
Route Mallorca ha preparado dos rutas fantásticas. El recorrido de ambas pasa por los lugares más emblemáticos del noroeste de Mallorca. ¡Escoge el que más te guste!
Ambas rutas empiezan y terminan en Santa Ponça e incluyen el seguro a todo riesgo, gasolina, impuestos, refrescos, regalos y guía.
Se sale de Santa Ponça, recorriendo la costa de Calvià pasando por Son Ferrer, Magaluf, Palmanova y se hace la primera parada: el maravilloso Port Portals.
Después se dirigen hacia Palma, la capital de Mallorca. Allí pasan por el varadero para contemplar la majestuosa vista hacia La Catedral. Desde el paseo marítimo se encaminan hacia la costa norte de la isla en dirección Esporles hacia Banyalbufar y Estellencs, donde hay unas magníficas vistas e incomparables paisajes, además de una buena carretera para conducir sus deportivos.
La siguiente parada es Estellencs, lugar en el que se aprovecha para descansar, tomar algo y visitar el mirador. Este es el momento perfecto para hacer fotos y vídeos del tour.
Se reanuda la ruta recorriendo las montañas hacia el Port de Andratx. Se llega al puerto y se dirigen hacia Camp de Mar, entrando por la Cala Fornells, pasando por Paguera y finalizando el tour en Santa Ponça.
Durante la excursión, estaréis siempre acompañados de un guía, el cual marcará el camino, las paradas y los tiempos para garantizar que se vea todo lo planeado.
Estamos seguros de que todos, o la gran mayoría de las personas que están leyendo esto, han soñado alguna vez con conducir un coche deportivo. ¿Quién no se ha imaginado nunca a bordo de un flamante bólido cuándo era un niño?
En Route Mallorca hacen tu sueño realidad y ponen a tu disposición una flota de nueve modelos únicos y exclusivos de alta potencia y de tracción trasera. Además, vienen equipados con caja de cambio manual y cada uno de ellos dispone de GPS con el mapa del tour.
Los requisitos para poder conducir uno de sus GT Cabrio de Route Mallorca son los siguientes:
✔️ La edad mínima para conducir nuestros vehículos es de 21 años, aunque los menores de 21 podrán ir como acompañantes.
✔️ Los conductores deberán llevar calzado adecuado para conducir. Se deben evitar, pues, chanclas y calzado de similares características.
✔️ El permiso de conducir del conductor deberá estar en vigor y tener 2 años de antigüedad, así como el DNI o Pasaporte.
✔️ Se debe llegar 30 minutos antes del inicio de la excursión.
Los vehículos son biplaza, aptos para 2 ocupantes. En la ruta está incluida la gasolina, puestos, regalos, refrescos, el guía y un seguro a todo riesgo.
¿A qué esperas? Súbete al volante de uno de los GT Cabrio y disfruta del mejor tour guiado en coche en Mallorca.