Si buscas comer bien en un entorno único en Mallorca, solo tendrás que dirigirte a Portocolom, muy concretamente hasta el Club Vall d’Or Golf, en la costa sureste de la Isla, dónde se encuentra el Restaurante mÁxime. Desde su gran terraza y desde sus interiores, modernos, espaciosos y muy luminosos, podrás apreciar unas vistas espectaculares a los campos de Golf, el mar Mediterráneo y al puerto de Portocolom, y disfrutarás de los exquisitos platos creativos de su chef y propietario, Máxime Deymier.


Máxime, se licenció en Dirección Hotelera en París. Ha trabajado en hoteles y en los mejores restaurantes estrellados de Londres, París, San Sebastián, y en la isla caribeña de Saint-Martin… Un bagaje que le ha servido para extraer lo mejor de cada cocina, y ofrecerlo ahora en su restaurante de Portocolom. Siempre creativo, dinámico y detallista, ofrece una cocina mediterránea y de fusión, sabrosa y mimada hasta el mínimo detalle.
Su cocina, de autor y de raíces mediterráneas con guiños a la cocina Asiática, sorprende por su ingenio, presentación, sabor y matices. En sus platos, encontraréis los ingredientes más sofisticados del mercado.

Su carta se compone de un sinfín de propuestas exquisitas y productos excelentes -las verduras son de la finca que la familia tiene en la zona-. No dejes de probar su estupenda Bullabaise de pescado con salsa ruille, su foie mi cuit de pato con cebolla confitada, brioche y puré de melocotón. O su lomo de atún rojo en costra de sésamo con verduras al wok con salsa oriental, su solomillo al estilo rossini con patata salteada y setas… En cuanto a sus postres, déjate sorprender por la tartita de requesón con sorbete de frambuesa y salsa maracuyá o, la copa mÁxime con fresas y mouse de mascarpone a la vainilla.
The mÁxime Experience

De mayo a octubre, disfruta de los viernes BBQ. Cada viernes por la noche nos deleitan con la barbacoa al aire libre más selecta, con música en directo. Una velada única, divertida, gastronómica 100% y distendida.
La Barbacoa incluye un fabuloso buffet libre, dónde encontraréis un salmón ahumado espectacular, una fuente de langostinos excelentes, sushi y sashimi por doquier, voulavents rellenos, ensaladas… y mil y un postres en versión mini: tartaletas, petit fours, pasteles, fuentes de chocolate…

Les gusta sorprender con actividades especiales: cenas-maridaje, celebraciones especiales… En sus redes sociales Facebook, e Instagram te lo cuentan todo.
Bodas y Eventos en el Restaurante mÁxime
El Restaurante MÁxime es además el lugar idóneo para celebrar cualquier tipo de evento o banquete, ya que puede acoger hasta 300 comensales en el exterior y 200 en el interior, en su magnífico salón especialmente pensado para eventos y bodas
Para celebraciones y eventos exteriores, poseen una magnífica terraza y dónde gozar de sus fantásticas vistas sobre el mar mediterráneo y el puerto de Portocolom.
Así mismo, respecto la fiesta final de eventos y bodas, ofrecen un lugar especial para disfrutar con todos los invitados y pasarlo bien con total intimidad.


La gastronomía de las bodas y eventos del Restaurante mÁxime está, como no puede ser de otra manera, a la altura de las grandes fiestas y banquetes de Mallorca.
Ofrece unas propuestas gastronómicas excelentes, y diferentes opciones de menú que podréis personalizar según vuestras gustos, exigencias y presupuesto. Además, podréis maridar el menú de vuestro evento con su excelte carta de vinos, cavas, champagnes y licores. ¡Fantástico!
El Restaurante ideal en Mallorca para pasar una magnífica velada con tu familia, amigos o pareja, está delante de tus ojos. Si vives cerca de Portocolom, eres un privilegiado, si no, siempre te quedará volver. El Restaurante mÁxime, abre todos los días del año, excepto el día de Navidad. Así, que anótalo en tu lista de pendientes en tu próxima visita a Mallorca